Echa un vistazo a mi currículum

Sígueme en Instagram...

...y en Facebook

Mail de Contacto

viernes, 25 de marzo de 2016

Aplicaciones de logopedia GRATUITAS para Android: Miscelánea.

Aplicaciones destinadas a trabajar distintas áreas. Pinchad en el nombre de cada aplicación para ir directamente hasta el lugar de su descarga.

Blow: Una aplicación muy bonita para favorecer el soplo en los más pequeños.




Toontastic: Para dibujar y animar tus dibujos. Moviendo los personajes alrededor de la pantalla, podemos contar una historia narrada en un vídeo 3D. Aún estoy aprendiendo a utilizarlo, ya os contaré...!

Alien Free: Aplicación para trabajar memoria visual, lógica, atención... Incluye tareas -entre otras- de buscar objetos que no concuerdan con el resto, ordenar imágenes de forma correcta para contar una historia, sudokus, laberintos, rompecabezas.... 



LogoWorld: Es una aplicación que tiene un poco de todo, aunque a un nivel básico y con tan sólo una actividad por apartado. Echadle un vistazo aunque no es tan completas como otras muchas que os he dejado por aquí.


Calculemos: Esta aplicación nos permite trabajar cálculo mental básico. Es muy divertida, y a mí personalmente me encanta.



ISecuencias: APP para trabajar secuencias. Si compráis la versión completa, tenéis 100 actividades diferentes (la demo sólo tiene 10). En cada secuencia tenemos dos actividades: la primera es para colocar correctamente las imágenes que forman la historia, y la segunda para elegir un final entre dos o tres; o para saber qué emoción sentirán los personajes ante esa situación. Ideal para estimular el lenguaje y trabajar la teoría de la mente.  



StoryDice y Dado Historia: Son dados con distintas imágenes con las que formar una historia. Ideal para trabajar estructuración del discurso, estimulación del lenguaje y formación de oraciones.



1 comentario:

  1. Me ha encantado la aplicación Toontastic, se me ocurren muchísimas ideas. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar